domingo, 8 de junio de 2008

Cerramos temporalmente


Hola a todos!

Me sabe mal pero me veo obligado a cerrar temporalmente el blog, el lunes empiezo a trabajar en T-Systems y me voy 2 semanas de formación a Madrid, así que me va a ser un poco imposible actualizar el blog, espero tener tiempo a la vuelta... sé que se os hará dura la espera pero es lo que hay :P


Para amenizarlo un poco, os recomiendo que visitéis
www.vertedero.net, es un proyecto que llevamos entre manos unos amigos, se trata de un portal de notícias donde todo el mundo cuelga información de actualidad, curiosidades, articulos de blog,... así que ya sabéis como pasar el rato!

Por si eso no es suficiente, os paso el link de un juego que a mi me ha viciado en exceso, si os gusta el Trauma Center... éste os encantará, es un juego Flash donde eres un pizzero, y con las herramientas básicas de éste tendrás que hacer operaciones de vida o muerte.


En fin, lo dejaremos aquí. Ya os contaré cosas a la vuelta! Nos vemos!

0 comentarios: