viernes, 30 de mayo de 2008

Adrianete Jones en busca del mensaje perdido

Bienvenidos a mi primer retoque con GIMP, como podéis comprobar soy bastante novato, pero a ver si con un poco de empeño me empano un poco más :P

Pero bueno, actividades photoshopisticas a parte, he decidido abrir éste artículo a lo Indiana Jones porque el otro día recibí un comentario muy misterioso en mi blog... al más puro estilo jeroglífico y me he tenido que poner en plan explorador para desentrañar su misterio... El mensaje en sí esconde una dirección de mail... la cuál aún no he sido capaz de descifrar, y en caso de descifrarla... ¿A dónde me llevará?

Hay indicios que me llevan a pensar que detrás hay personas relacionadas con el campo de los fármacos... ¿Quizás será una perso
na que me quiere avisar de un plan bacteriológico y quiere que evite una catástrofe? ¿O se han enterado que estoy resfriado y me quieren dar una receta de Frenadol? Es difícil... las pistas que tengo son limitadas así que tendré que esperar a que mi contacto vuelva a darme alguna señal para avanzar en la búsqueda... Espero noticias :P

0 comentarios: