lunes, 12 de mayo de 2008

El Karasutra

El Karasutra es un manual de posturas sexuales ideado para realizar el coito en un coche. Todos sabemos que un coche no tiene unas dimensiones de lo más cómodas para disfrutar, así que he aquí unas pocas posturas que quizás os hagan aprovechar un poco más el espacio. Como el manual que he encontrado estaba en un idioma raruno me veo obligado a inventarme los nombres de las posturas y sus respectivas descripciones, así que no quiero quejas :P

El copiloto: Se lleva a cabo en el asiento del copiloto, el respaldo se inclina hasta una posición cómoda para la penetración donde se sentará la chica, mientras que el chico se encaja de rodillas en el suelo, de manera que sea cómodo el movimiento de cadera.


La autoescuela: Se sientan en el asiento del conductor la chica encima del chico, habrá que ajustar un poco volante y asiento para estar bien. Yo no recomiendo conducir cuando se realiza ésta postura, pero si lo hacéis... un terreno montañoso con muchas subidas y bajadas puede ser de agrado.



Área de descanso: Arrimáis los asientos delanteros bien pa'lante y en la zona trasera os estiráis, y que la chica coja el mando de la situación, depende de lo largos que seáis puede ser más o menos cómoda, sobretodo la chica cuidado con la cabeza xD


El mimo: Yo lo llamo así por la impresión que me ha dado la chica contra la ventana, misma operación de antes, sólo que ahora manda el chico, que la chica se ponga a 4 patas como si le interesase mucho el paisaje y a disfrutar de él.


0069 XXX: He puesto formato matricula para hacerme el gracioso, ya que realmente dista poco del típico 69, así que simplemente es eso :P


Emparedado:
Realmente no veo muy adecuada ésta postura... la llamo así porque la chica queda un poco acorralada, yo sinceramente no la veo muy cómoda, y el chico corre el riesgo de llevarse una "sorpresa" porque con el culete ahí al aire y el frenos de mano o el cambio de marchas tan cerca... cualquier movimiento brusco puede provocar un accidente.


En investigador: Hay que inocentones se les vé en la foto, preguntandose a sí mismos que es lo que encontrarán ahí debajo... busca busca que trae premio!


El cacheo: Ésta posición sólo la recomiendo si no hace mucho frío fuera, y si no hay nadie mirando... yo es que soy bastante tímido y no me gusta que me vean con el culete al aire. pero bueno, una posoicion de lo más normal, la chica sobre el capó y ale. Por cierto, evitad hacerlo con el motor caliente porque si ponéis a la chica encima, según la temperatura que haya igual el que se va caliente a casa sois vosotros pero de la ostia que os van a meter.


El freno de mano: Una buena manera de recibir una felación, el hombre con una pierna en cada asiento delantero y la mujer en el asiento trasero, la imagen lo dice todo. Un consejo, nunca dejéis el coche en una cuesta al hacer ésto, más que nada pare evitar caer para atrás por la ley de la gravedad.


Las antenas: La llamo así porque si a alguien se le ocurre mirar por la ventanilla donde estamos, verá la cara de un tío con 2 pies que le salen de las orejas a modo de antena. Volvemos a dejar bien despejada la zona trasera y nos postramos encima de la chica con las piernas sobre niestros hombros, dicho sea de paso una buena postura para conseguir una penetración completa.


Buscando en la trastienda: En el asiento del copiloto, con una leve inclinación del asiento y el chico detras de la chica, como punto a tener en cuenta, si el chico es mucho más corpulento que la chica cuidado con la emoción y no os tiréis encimma como perros en celo, a ver si le váis a partir alguna costilla!


El airbag: Salta a la vista, menos mal que los airbags de verdad no son así... porque sino habría más accidentes de los normales. Es una postura bastante cómoda, aunque yo personalmente creo que en la parte de atrás se puede tener más movilidad.


Las aspas: Muy parecida a la de las antenas, pero ahora la sorpresa se la llevatán si miran por detrás :P


Ale, a los que os veáis alguna vez en la situación de hacerlo en un coche, ya tenéis unas cuantas formas de probarlo.

2 comentarios:

Javier & Stevie dijo...

Muy bueno, muy bueno jiji!!

Anónimo dijo...

Hola! muy bueno este dibujo. alguien sabe quien es el dibujante?? Me parece q es el mismo de ANARQUIA EN LA OFICINA, y no puedo saber quien es el autor, si alguien sabe me avisa?? gracias!!!