lunes, 26 de mayo de 2008

Videoclips enfrikados

Menuda ha sido mi sorpresa hoy cuando he visto la noticia, parece ser que el gancho del frikismo de internet está pegando fuerte y no sólo tenemos a nuestros frikis de youtube en series como Southpark (ver artículo al respecto), sino que también han dado el salto a los videoclips musicales! Además de la mano de un pedacho grupo como Weezer, aunque según tengo entendido es muy posible que se hayan "fijado" en otro videoclip muy parecido de Barenaked Ladies.... Pero bueno, como buen fan de Weezer tengo que decir que el videoclip está muy currado y es bastante divertido :P

Así que sin más dilación, aquí pongo el susodicho videoclip de Weezer... disfrutad!


Para que comprobéis el parecido aquí pongo el de Barenaked Ladies... comprobad!

Vuelvo a recordar a las almas cándidas que aún no hayan visto mi fantabuloso artículo coleccionable de los Frikis de Internet en Southpark, que lo vean, no tiene desperdicio! Además así seguro que os hacen más gracia los videoclips!

Y bueno va... como hoy estoy generoso voy a linkaros un par de videos más relacionados con el tema... el primero es de La serie Family Guy (Padre de familia), la cual se ha sumado a esta nueva moda de insertar contenidos internetiles en sus episodios... me apuesto lo que queráis que cuando escuchéis la musiquilla os sonará...




Y para la traca final, un videoclip musical de Weezer que me marcó de por vida, venía en el Windows 95, ojo al dato... que recuerdos...

Woo-ee-oo, I look just like Buddy Holly.
Oh-Oh, and you're Mary Tyler Moore.
I don't care what they say about us anyway.
I don't care 'bout that.





Tremendo! Bueno esto es todo amiguetes, nos vemos en la siguiente sesión!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste artículo ha sido referenciado desde www.vertedero.net

Anónimo dijo...

A todo esto...

sigo sin haber visto el video de 2 girls 1 cup y sigo sin querer verlo.

^^