lunes, 7 de abril de 2008

Demente2... ¿habré entrado en el salón de la fama?

Bueno, ahora mismo estoy como si me hubiesen dado con la guitarra de Charlie en la cabeza, después de unas 5 horas o así he conseguido acabar el juego demente de Lost!

Desde aquí se lo agradezco a Gina, porque se curra mucho éstos juegos y nos entretiene un buen rato desde su blog www.ginatonic.net , en ésta web podéis acceder al juego los que aún estéis interesados en probar vuestros conocimientos de LOST, o directamente a http://www.ginatonic.net/demente2/

He de reconocer que sin las pequeñas pistas de la web, las ayudas de un amigo que desde primera hora estaba ahí al pie del cañón (gracias Sebas por despejarme la mente), Google y bueno, la no menos importante base de datos Lost alojada en mi cerebro me habría llevado más tiempo, y quizás algún que otro derrame cerebral.

Para que me creáis aquí os endiño un par de screenshots y así podreis ratificar la fiabilidad de mis palabras!




Después de el esfuerzo realizado, me veo obligado a retirarme durante un período impredecible de tiempo hasta que me recupere.

Ahora la pregunta está en.... habré conseguido colarme en el salón de la fama? Sólo los 20 primeros lo conseguirán... la respuesta después de la publicidad, o bueno... cuando Gina lo ponga en su blog!

Un saludo

Edito: Sí!! Acabe en el puesto 19!! Yupiiiiiiiii!!! :D

0 comentarios: