miércoles, 2 de abril de 2008

Un gol de Bojan y mucho sufrimiento

Hoy el Barça ha esquivado con mucha suerte que estallase una bomba de relojería en el Camp Nou. Gracias a un solitario gol de Bojan en el minuto 12 de partido, y tras sufrir mucho en la segunda mitad ha conseguido un gran resultado en Gelsenkirchen que da aire a Rijkaard y los suyos.



Como ya sucedió en el Ruiz de Lopera, en la primera mitad el Barça fue el dominador y el Schalke apenas hizo ruido, pero ya en la segunda parte y animado por la entrada de un fabuloso Vicente Sanchez, los ataques del equipo alemán fueron cada vez más constantes e incisivos, tuvieron en sus botas (o más bien en sus cabezas) el marcar el gol del empate en varias ocasiones, pero la mala suerte, los errores de ejecución y la actuación de Valdés ayudaron a que el Barça se llevase el partido.

Las sensaciones no son aún buenas, a éste equipo le falla algo. Por lo menos éste resultado dará un poco más de margen al equipo, que se ha de volcar en intentar el único trofeo que parece "factible" conseguir... la Champions (aunque ojo, el ManU va fuerte 0-2 en el Coliseo de Roma). En liga poca cosa pueden hacer... a 7 puntos del Real Madrid, el reto ahora es recuperar la segunda posición que da acceso directo a la Champions.

¿Podrá éste equipo conseguirlo? Nos han decepcionado unas cuantas veces en lo que va de temporada y ahora tienen la última oportunidad de conseguir el "perdón" de la afición.

1 comentarios:

sankesuey dijo...

probando@hotmail.com