viernes, 18 de abril de 2008

Tributo a Eugenio

Hoy es uno de esos días en que me he estado pajareando por Youtube buscando algún vídeo con el que alegrarme un poco el día y he ido a parar a unos vídeos que ya había visto pero que nunca me cansaré de ver. Una recopilación de chistes de Eugenio ¡Qué gran humorista!

Los que me conocen ya saben además que el humor que desprendía éste gran cómico es de los que a mi me gusta. Así que llevaba unos días dándole vueltas a la cabeza para crear un artículo en su nombre y por fin me he decidido a rendirle un homenaje.

Agarraros al asiento porque os voy a poner ni más ni menos que 13 vídeos sacados del programa "El humor de tu vida" con una duración total de 80 minutos y 34 segundos... Obviamente no os voy a poner aquí los 13 vídeos insertados porque me cargaré vuestros ratones de tanto darle a la ruedecita, así que os pongo el primero de todos y si tenéis ganas de más os pegare los links de cada uno de los 13 vídeos.

Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos!

0 comentarios: