jueves, 17 de abril de 2008

Se acabaron las vacaciones!


Pues sí... parece ser que las vacaciones se me han acabado. Por fin me han llamado de Ibermatica para comenzar a trabajar!

La verdad es que se estaba bien sin hacer nada... pero me hacía mucha ilusión comenzar a trabajar en el mundo de las implantaciones ERP y sobretodo como consultor. De momento tengo muchas ganas de empezar, y la verdad que desde fuera la impresión que tengo de ésta empresa es buena, esperemos que correspondan mis expectativas con lo que es.

La única pega que veo es que los salarios son un poco bajos, pero si dentro de la empresa hay buen ambiente y tal... prefiero cobrar un poco menos en dinero y ganar un poco más en calidad de vida.

En fin, espero dentro de unos meses contaros lo contento que estoy y lo bien que me va. Desdeluego haré todo lo posible para que así sea!

Nos vemos por aquí!



0 comentarios: